4 de Enero de 2008.  
      OPTICA BUELNA REPITE COMO GANADOR EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD.

M. CEBALLOS. Los Corrales

El establecimiento de Óptica Buelna ganó el concurso de Escaparates Navideños de 2007 en Los Corrales de Buelna, haciéndose con un premio de 300 euros y diploma. Esta es la segunda edición que la óptica corraliega se alza con el primer premio, ya obtenido en la navidad de 2004. El segundo lugar fue para el establecimiento de Tausía Fotógrafos, con 200 euros en metálico y el correspondiente diploma. En tercer lugar quedó Peluquería Andros, con un premio de 150 euros y diploma acreditativo, seguido de VM System Informática, quien obtuvo un premio de 130 euros y diploma. También se entregaron sendos accésit en quinto y sexto puestos a los establecimientos Joyería Leonés y Lencería Vero, dotados con 75 euros cada uno. En el acto, que estuvo presidido por la alcaldesa, María Mercedes Toribio, los concejales María Teresa Martínez, presidenta de la Comisión de Comercio, Raimundo Canal, del PP, José María Campuzano, del PSOE, y Miguel Mediavilla, del PRC, además del presidente de la Asociación de Comerciantes, Salvador Victorino Fernández, se desarrolló en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y a él acudieron una buena parte de los participantes en el concurso, quienes recibieron por su participación una gratificación de 15 euros. 

En total fueron 27 los establecimientos participantes, quedando patente el alto nivel reflejado en los diferentes escaparates:

Moda Infantil Juli, Juguetería Conchi Puertas, Tausía Fotógrafos, Calzados Lines, Colchonería Tu Descanso, Luna Lunera, F-4 Moda Joven, Papelería Feli, El Acebo Floristas, Perfumería Mareprix, Dobra Informática, Floristería Rosal, Conchi Puertas Fotógrafo, Joyería El Leonés, Tejidos Cos, Informática New PC, Joyería González, VM System Informática, Óptica Buelna, Tirrena Firmas de Moda, Chat Moda, Peluquería Andros, Lencería Vero, Moda Íntima Tentación, Electricidad Gancedo, Librería Grafos y Deportes Iglesias.

 

 
 

CERRAR VENTANA