21 de Agosto de 2008.  
      LA I FIESTA DEL COMERCIO SE CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE.

Organizado por la Asociación de Comerciantes, con la colaboración del Ayuntamiento, Aguecan y Radio Valle de Buelna

La Asociación de Comerciantes del Valle de Buelna con la colaboración del Ayuntamiento, Aguecan y Radio Valle de Buelna, organiza durante la Semana Grande de las Guerras Cántabras, del 1 al 7 de septiembre, la primera Fiesta del Comercio. El objetivo es hacer que los corraliegos y visitantes entren y compren en los comercios y disfruten de ofertas y de escaparates engalanados con motivos festeros.

Para aquellos clientes que compren en los establecimientos comerciales podrán conseguir compras gratis que irán desde los 50 a los 300 euros en vales de compra.

Por una parte está el establecimiento que engalane su escaparate con motivos cantabros o romanos. Los comerciantes que así lo quieran, se vestirán con atuendos cántabros o romanos, también podrán efectuar algún tipo de oferta durante esa semana para atraer a más público y dispondrán de una especie de urna donde los clientes que efectúen sus compras durante esa semana, introduzcan el ticket o factura de su compra, con su nombre y teléfono de contacto. De esta forma podrán optar a algunos de los premios que se sortearán (1.000 euros en vales de compra). Una vez finalizada la Fiesta de Guerras Cántabras, se efectuará el sorteo en directo, en la emisora de radio y se dará a conocer a los ganadores. Los premios constarán de 9 vales de compra por valor de 1.000 euros. Un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros, 3 terceros de 100 euros y 4 cuartos de 50 euros. Al que le corresponda el premio pertinente deberá adquirir uno o varios artículos de valor igual o superior al vale que le haya correspondido y presentar la correspondiente factura o justifi cante de compra a la Asociación de Comerciantes, para que reciba el dinero del premio. En la factura o justificante de compra constará el nombre del comercio (deberá pertenecer a la Asociación de Comerciantes), importe de la compra y concepto de la misma y fecha (el plazo para efectuar la compra de los premiados finalizará el 30 de septiembre de 2008) y no se computará el tícket o compra que se haya extraído en el sorteo. Aquellos comercios  adheridos a la campaña recogerán los tícket de compra desde el 25 de agosto hasta el 8 de septiembre, debiendo entregar las urnas el martes 9 de septiembre a la directiva de la asociación. Igualmente los escaparates deberán estar adornados la última semana de agosto y la primera de septiembre. Para vestirse (aquellos que quieran) lo harán desde el viernes 29 comienzo de las Guerras Cántabras; y los que así lo quieran podrán efectuar una oferta o promoción durante esas dos semanas con motivo de la Fiesta del Comercio de Guerras Cántabras.

 

Llamadas para señalar los comercios que participan en el evento

Desde el 25 hasta fi nalizar la Semana Grande, los clientes y vecinos podrán llamar a Radio Valle de Buelna para decir los establecimientos que colaboran con el evento y poder así llevarse un premio por su participación (premio que entregará la Asociación de Comerciantes). Una vez acabada la Semana Grande se efectuará el sorteo de los vales de compra en la emisora local entre los clientes y vecinos que hayan depositado sus ticket en los distintos comercios participantes en el evento.

 

 
 

CERRAR VENTANA