27 de Enero de 2009.  
      EL COMERCIO EDITA UNA GUIA PARA INFORMAR SOBRE LA OFERTA DEL SECTOR EN TODO EL VALLE.

   

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna repartirá a comienzos del próximo mes de febrero más de 5.000 ejemplares de la Guía de Comercios y Empresas en los ayuntamientos de Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna. Este documento se repartirá entre los cerca de 150 asociados que recoge esa guía, según ha señalado el presidente del colectivo, Salvador Victorino Fernández. Antes de comenzar a repartirla se ha abierto un plazo en el que aquellos comerciantes que se quieran unir a la asociación o actualizar sus datos puedan hacerlo, plazo que finalizará el último día de este mes de enero.

La Guía de Comercios y Empresa se distribuirá por todo el valle y en sus páginas se podrá encontrar información de todos los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna con sus números de teléfonos además de otros 50 números de interés general y, entre otros datos, las fiestas locales y regionales del año 2009. Además, se ofrece la posibilidad de consultar los datos que se incluyan en esa guía en la página web de la asociación, www.comerciodebuelna.com.

Crecimiento

Editada por duodécimo año consecutivo la guía del comercio de la comarca ha pasado de los 3.000 ejemplares en 1999 a los 5.000 actuales gracias a la buena acogida de años anteriores, según explicó ayer Salvador Victorino, al recordar la importancia de estar en esa guía.

 

 
 

CERRAR VENTANA