27 de Febrero de 2012.

 

 

   

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos firma un convenio con la Sociedad Regional de Cultura y Deporte para cesión de material audiovisual.

 

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Cantabria (ACEC), integrada en la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, dependiente de la Consejería de Cultura, para articular la cesión de material audiovisual para las Jornadas de VideoArte que se van a organizar a finales de marzo.

 

El acuerdo lo han rubricado José Vicente Valle, presidente de ACEC, y Joaquín Solanas, consejero delegado de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, y supone un importante ahorro a la Administración Pública en compras y alquileres de este tipo de bienes, ya que el convenio garantiza el préstamo gratuito de todo lo que se necesite.

 

En la firma también estuvo presente Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal COERCAN, que ha trasladado a la Consejería la predisposición de varias asociaciones integradas en ella para colaborar en otras iniciativas similares a ésta, en lo que ya están trabajando conjuntamente.

 

Este convenio es la primera piedra de futuras colaboraciones, ya que la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos quiere aportar su granito de arena y devolver a la sociedad una parte de lo que reciben de ella sus asociados colaborando en eventos culturales como estas Jornadas de VideoArte.

 

Pie de foto: Joaquín Solanas, José Vicente Valle y Miguel Ángel Cuerno

 

 

 

CERRAR VENTANA