|
2 de Abril de
2013. |
|
|
La Primavera Comercial se nota en sus primeros 15 días de campaña
A pesar de los malos tiempos, el comercio de Los Corrales de Buelna está de enhorabuena, porque su última campaña promocional está saliendo a las mil maravillas, incrementando las ventas, afianzando la confianza de los compradores en los establecimientos de la localidad a la par que les ofrece una posibilidad de llevarse premios de 100 euros por persona e incluso reforzando el asociacionismo. Así lo ha avanzado ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, al hacer balance de los primeros 15 días de la Primavera Comercial, ésta sí llena de brotes verdes. Lejos del pesimismo que había acampado en los últimos años en el sector, e incluso de lo reacios que son los empresarios a hablar de buenos resultados, Victorino reconoció que la campaña está funcionando muy bien, “está teniendo muy buena acogida” por los comercios y compradores, y, anunció, “a falta de cifras concretas, los establecimientos están viendo aumentadas sus ventas”. Igualmente remarcó que el segundo objetivo que se planteaba la asociación, que era aumentar el número de asociados, también se está cumpliendo.
El presidente del sector explicó que la Primavera Comercial de Los Corrales de Buelna “ha arranca con fuerza, lo que se demuestra en el hecho de que 15 días después de su comienzo ya van entregándose los primeros pasaportes completos con las compras realizadas en los más de 130 comercios y empresas que integran nuestra asociación”. En ese sentido adelantó que un tercio de los clientes que tendrán premio directo de 100 euros cada uno ya han entregado sus pasaportes, “con lo que tienen aseguradas compras gratis por ese valor en establecimientos de todo tipo”. También señaló que se han repartido hasta el momento más de 4.000 pasaportes por los 80 comercios que se han adherido a este proyecto; “si bien es cierto que todos los que integran esta asociación pueden participar poniendo su sello en ese pasaporte por las compras que efectúen sus clientes”. Así que de aquí al final de la campaña espera nuevas incorporaciones y aún mejores datos de los ya obtenidos hasta ahora.
Recordó que la campaña se alargará hasta el 30 de abril, entregando 20 premios directos en compras de 100 euros cada uno para los 20 primeros clientes en entregar el pasaporte completo, un documento en el que se deben sellar ocho casillas por ocho comercios diferentes donde se haya hecho, de una vez o de forma acumulada, compras por un mínimo de 30 euros. El resto de pasaportes completos entrará en un sorteo de otros cinco premios también de 100 euros cada uno, “solo por comprar en el pueblo y en los comercios que integran la asociación”. Terminó recordando que la Primavera Comercial junto con la Fiesta del Comercio son dos proyectos subvencionados por el Gobierno de Cantabria “y que sirven en gran medida para incentivar las compras en el comercio e impulsar el tejido asociativo”.
|
|
|
|