03 de Noviembre de 2008.  
      LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DEL VALLE DE BUELNA Y COERCAN IMPARTE DOS CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS EN LOS CORRALES.

 

Participan más de 30 comerciantes y las temáticas son internet y comercio electrónico y escaparatismo

 

 

 

 

 

 

COERCAN, Federación del Comercio de Cantabria, está impartiendo en la actualidad en  Los Corrales dos cursos de formación gratuitos a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna en los que participan más de 30 comerciantes y trabajadores del sector. Cuentan con la coordinación de Orbere y las temáticas de estas acciones son internet y comercio electrónico y escaparatismo, dirigidas a ampliar la formación de los empresarios y trabajadores del Comercio en pos de ofrecer un mejor servicio a los clientes que visiten sus establecimientos. El de internet y comercio electrónico está enmarcado dentro del Plan de Dinamización Comercial Local (PDCL) del Gobierno de Cantabria que se está desarrollando en la localidad y el de escaparatismo forma parte del plan formativo de la Confederación Española de Comercio (CEC), en la que está integrada COERCAN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta de los alumnos está siendo muy buena y ya se están preparando otras acciones formativas para esta localidad en el mes de Noviembre de Informática Básica y Photoshop en las que podrán participar todos aquellos comerciantes que así lo deseen.

 

Salvador Victorino (presidente)

 

 

 
 

CERRAR VENTANA