4 de Julio de 2011.

 

 

    LOS CORRALES TENDRÁ SU FERIA DEL STOCK EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO.

 

El comercio de la localidad se pronunciará el próximo lunes 11 de Julio sobre su participación

 

Victorino Fernández, presidente de los comerciantes

Los Corrales de Buelna contará con su primera feria del stock del 5 al 7 de agosto, según anunció este lunes el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del valle, Salvador Victorino Fernández.

El céntrico pabellón cubierto del colegio público José María Pereda acogerá una feria en la que los participantes podrán exponer sus productos al público en distintos stands. En principio la feria se inaugurará en la tarde del viernes 5 de agosto y estará abierta el sábado y el domingo de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Aunque, como matizó Salvador Victorino, aún se deberán concretar aspectos como ese horario. Dejó claro que lo que se pretende es contribuir a dinamizar el comercio de la localidad, que podrá dar salida al stock acumulado de temporadas anteriores, ofertando al publico productos de calidad a precios muy rebajados en un entorno cómodo para cualquier posible comprador. Hasta tal punto que, entre los flecos por cerrar en los preparativos de la feria está la posible instalación de atracciones para los pequeños en el exterior del pabellón, para que puedan estar entretenidos mientras los mayores visitan los expositores. Ahora todo depende de la convocatoria prevista para el lunes 11 de julio, día en el que los comercios están llamados a una reunión en la que se pedirá su participación y colaboración. En esa reunión se valorarán los últimos apuntes, esperando que se acepte la idea por un número suficiente de establecimientos, a partir de la veintena. Si no fuera así, se estudiará dejar el proyecto para futuras ocasiones.
La elección de las fechas se debe a la intención de aprovechar la segunda fiesta local de Los Corrales de Buelna, según explicó el presidente de los comerciantes, la de la Virgen de la Rueda, que será ese mismo viernes 5 de agosto. El hecho de que el primer día, el viernes, sea festivo permitirá al comercio más tiempo para la colocación de los escaparates de la Feria del Stock de Los Corrales de Buelna, afirmó Salvador Victorino Fernández.

 

 

 

CERRAR VENTANA