5 de mayo de 2022  
      EL COMERCIO DE LOS CORRALES FESTEJA SU PARTICULAR "PRIMAVERA".

 El comercio de Los Corrales de Buelna ha celebrado su particular 'primavera' tras la campaña de promoción que se ha extendido los meses de marzo y abril, una 'Primavera Comercial' que ha superado el medio millón de euros en ventas. El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, ha hablado de la entrega de cerca de 47.000 papeletas entre los consumidores con un gasto mínimo por cada una de ellas de 10 euros, "con lo que, aunque es difícil concretar una cifra, estamos convencidos de que ha sido incluso mayor que la del año pasado". Pero lo que más satisface al comercio es que la campaña ha estado a la altura de las anteriores y que "ha cumplido con los objetivos previstos". Es, dijo, "algo que nos interesa especialmente, el que muchos comercios y consumidores participan en estas campañas, cada vez más, de Los Corrales y de pueblos limítrofes, que las ventas han funcionado bien y que quedan ganas de más, porque son datos que firmaríamos todo el año". De hecho ya piensan en la próxima Fiesta del Comercio, que, este año sí, tendrá lugar coincidiendo con los 10 días de las Guerras Cántabras.

Este jueves se sortearon en Radio Valle de Buelna 25 vales de compra por valor de 100 euros cada uno entre los cientos de participantes, vales que se podrán gastar en los más de un centenar de establecimientos asociados, de los que 70 han participado directamente en la campaña. Los resultados son aún mejores si se hace una comparación porcentual de participantes con respecto a campañas semejantes en grandes poblaciones cántabras. También se ha sorteado una gran cesta de productos de todo tipo donados por distintos establecimientos.

Sorteo

A las 12,00 h. se celebró el sorteo dentro del programa A los 4 Vientos, de Radio Valle de Buelna. Rufino Gil Teja, carismático vecino de Los Corrales actuó de `notario´ oficoso, mientras el presidente de la asociación, Salvador Victorino, y el vicepresidente, Salvador Fernández, procedían a la exracción de papeletas y comprobación de datos. Agar Castillo realizó varias llamadas en directo a afortunados ganadores de premios.

Listado de ganadores

 
 

CERRAR VENTANA