9 de Agosto de 2011.

 

 

    EL COMERCIO DE LOS CORRALES, SATISFECHOS CON LA FERIA DEL STOCK.

La afluencia de clientes y las excelentes ventas contentan a un sector dispuesto a repetir la experiencia 

NACHO CAVIA | LOS CORRALES DE BUELNA.
 

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, se mostró ayer «muy satisfecho» con el resultado de la primera feria del stock celebrada en Los Corrales, experiencia que los comerciantes calificaron con un «sobresaliente».

Fernández reconoció que la impresión de la veintena de participantes es que esa primera experiencia «ha sido excelente», y añadió que, tras las dudas iniciales, la sensación que queda «es magnífica». Sin embargo, el presidente aclaró que, contrariamente a otras ferias, la de Los Corrales de Buelna no tendrá carácter anual: «Es muy posible que se celebre cada dos años, porque hay que mantener la buena imagen dada».

También los participantes reconocieron que las ventas en general han sido «buenas o muy buenas». Tanto es así que alguno apunta que en un día ha vendido más que en los últimos dos meses y todos aseguran que la afluencia de personas ha sido «más alta» que en sus comercios en una semana.

Sobre los visitantes, Victorino dijo que un 75% eran vecinos de la comarca y el 25% restante eran clientes venidos de fuera.

«A la gente le ha gustado la feria en general, la calidad de los stands, del pabellón, la oferta de artículos, las posibilidades para los más pequeños, limpieza, iluminación, aparcamientos», señaló Fernández, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento y adelantó que el comercio ya prepara la Semana Grande de las fiestas de las Guerras Cántabras.

 

 

 

CERRAR VENTANA