9 de Septiembre de 2010.  
      LA ASOCIACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DEL VALLE DE BUELNA VALORA DE FORMA POSITIVA EL CONCURSO REALIZADO APROVECHANDO LAS GUERRAS CANTABRAS.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández, valoró muy positivamente lo que ha sido, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y la Cámara de Comercio, entre otras entidades, la III Fiesta del Comercio local, enmarcada en la Semana Grande de Guerras Cántabras.

El objetivo "se ha cumplido con creces", dijo, logrando dinamizar el sector aprovechando el tirón de la Fiesta de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad. Cada comercio participante, más de medio centenar, ha dispuesto de una urna donde los clientes han introducido el ticket o factura de su compra. De esa forma los más de 9.500 participantes entraron ayer martes en un sorteo en el que se entregaron cheques por valor de 1.200 euros en vales de compra.

El incremento de participantes es notable ya que, recordó, en la primera edición se recogieron 7.000 facturas. Por su parte, Valentín Aguado Quintial, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, también destacó la iniciativa como impulsora de toda la economía del municipio.

 

Cada comercio participante, más de medio centenar, ha dispuesto de una urna donde los clientes han introducido el ticket o factura de su compra./ Nacho Cavia

 

 
 

CERRAR VENTANA