10 de Julio de 2007.  
      REUNIÓN ENTRE COMERCIANTES Y EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL.

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna mantendrá esta tarde una reunión con el sector hostelero de la localidad, en el Centro Social La Rasilla, desde las cuatro de la tarde. El objetivo, según explicó el presidente del colectivo, Salvador Victorino Fernández, es poner en común sus preocupaciones, su problemática y todos aquellos asuntos que quieran que la asociación traslade al nuevo equipo de gobierno municipal, una reunión prevista para el próximo jueves, día 12, a partir de las 20,30 horas.

La asociación está preparando un dossier de todo cuanto afecta al sector comercial y empresarial, para tratar con la nueva Corporación, «como principio de encuentro a lo que pretende ser una relación más estrecha entre este colectivo y el Ayuntamiento», dijo Salvador Victorino.

A la reunión, que tendrá lugar el jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento, también asistirá el concejal de la Unión Vecinal Independiente de Buelna, Vicente Rodríguez. El dossier será entregado, posteriormente, a los portavoces del PRC y PSOE.

 

 
 

CERRAR VENTANA