13 de Junio de 2005.  
 

    PRESENTACIÓN DE UN NUEVO PORTAL DE INTERNET PARA EL MUNDO EMPRESARIAL.

Los Corrales es el primer municipio en el que se presenta esta iniciativa
 
INNOVACIÓN. Presentación del nuevo portal de Internet. /CAVIA
Imprimir noticiaImprimirWeb Bug from http://www.eldiariomontanes.es/SysConfig/Images/diario_montanes/shim.gifEnviar noticiaEnviar
 

Los Corrales de Buelna acogió la presentación del nuevo portal en Internet de la Ceoe-Cepyme Cantabria, mejorado en cuanto a navegabilidad, accesibilidad, claridad de presentación y desarrollo de la información, necesidades planteadas por las propias empresas. El acto contó con la presencia del director general de Economía, Maximino Valle, el alcalde, José Manuel López, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, Salvador Victorino Fernández.

Las características del nuevo portal -www.ceoecant.es-, fueron expuestas por el responsable del departamento de Proyectos e Innovaciones del colectivo empresarial, Ruben Aizcorbe. Explicó que el nuevo portal es una respuesta a las nuevas necesidades detectadas en las empresas miembros de la organización, con imagen renovada, más contenidos con aplicaciones novedosas y mejora de la interactuación con la empresa asociada.

El visitante encontrará información específica sobre temas del ámbito empresarial. Los Corrales de Buelna fue el primer municipio cántabro en el que se presentó el nuevo portal que responde a la apuesta por las nuevas tecnologías del sector comercial y empresarial integrado en la asociación local.

 
 

CERRAR VENTANA