13 de Septiembre de 2010.  
      LA TARJETA DE CRÉDITO DEL COMERCIO DE LA REGIÓN "CANTABRIA 2000" OBTIENE UNA FACTURACIÓN EN 2009 DE 3 MILLONES DE EUROS.

Esta tarjeta, propiedad de la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN es una de las herramientas más competitivas del sector en la comunidad

La Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, patronal del sector en nuestra región, ha anunciado que la tarjeta Cantabria 2000, integrada en la red Punto Oro a nivel nacional, ha cerrado el año 2009 con una facturación de 3 millones de euros entre los más de 1.000 establecimientos de la comunidad en los que se pueden adquirir bienes con ella. Esto no hace sino confirmar el gran éxito de este producto, totalmente implantado en los 10 años que lleva funcionando y reconocido tanto por los clientes como por los propios comerciantes.

Esta tarjeta, pionera en Cantabria y que nació de la colaboración de COERCAN y el Banco Popular, se puede usar también en el resto de España dentro de la red Punto Oro, que cuenta con más de 100.000 establecimientos adheridos. Las principales ventajas que aporta al consumidor son que puede pagar sus compras hasta en 6 meses sin intereses y hasta 36 con los más competitivos del mercado, sin coste de mantenimiento para siempre y sin cambiar de banco.

Además, su uso posibilita la obtención de grandes regalos como premio a la fidelidad de los usuarios. De hecho, ya se han entregado a los cántabros miles de premios en los últimos años.

Éste es, sin duda, una herramienta de primer orden para el Comercio, al que se permite competir con otras estructuras con un producto creado por él y para él pero con la opinión de los comerciantes y de los consumidores, los verdaderos protagonistas de este proceso. Es sencilla, clara y contiene todo lo que estos han pedido, y su gran acogida se ha ido trasladando a otras comunidades.

Para todos aquellos comerciantes o consumidores que deseen más información, sólo tienen que ponerse en contacto con COERCAN en el 942 232464 o visitar cualquier sucursal del Banco Popular.

 

 
 

CERRAR VENTANA