14 de Marzo de 2005.  
 

    "JORNADA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES".

     El próximo día 4 de Abril, lunes, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Social La Rasilla de Los Corrales de Buelna, se celebrará una Jornada informativa sobre “Las nuevas obligaciones empresariales en materia de Prevención de Riesgos Laborables”.

 

     Esta jornada es el complemento de una campaña de visitas individualizadas a empresas del Valle de Buelna por técnicos de la Oficina de Asesoramiento en Prevención de CEOE CEPYME Cantabria.

 

     Además cuenta con la colaboración de La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna y del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

 

      Considerando que la Prevención de Riesgos Laborables es hoy en día un tema de gran interés y preocupación para los empresarios, desde CEOE CEPYME Cantabria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, se invita a todos los empresarios a asistir a esta jornada.

 

     Confirmar la asistencia a través de e mail prevención@ceoecant.es o asociación@comerciodebuelna.com  por teléfono 942 365 365 o vía fax 942 365 080.

 

 

Salvador Victorino Fernández

(presidente)

 

     posteriormente al acto de clausura se invitará a un vino español.

 

 
 

CERRAR VENTANA