16 de Septiembre de 2005.  
      SEMINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CORRALES DE BUELNA.

   

M. CEBALLOS. Los Corrales

 

La CEOE-CEPYME de Cantabria, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, realizará a partir del próximo lunes, 19 de septiembre, un Seminario de Formación Básica en Prevención de Riesgos Laborables, en Los Corrales de Buelna.

El curso se desarrollará hasta el jueves 22, con un total de 8 horas de duración, en horario de 20 a 22 horas. Según informó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Salvador Victorino Fernández, el curso será gratuito para todos los participantes.

También destacó que la finalidad de este Seminario es que tanto el empresario como sus propios trabajadores, adquieran un conocimiento sencillo y concreto de las obligaciones empresariales en todo lo referente a la Prevención de Riesgos en el Trabajo.

El Seminario ha sido financiado por el Acuerdo de Concertación Social 2005, subscrito con el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico. Al finalizar el Seminario se hará entrega de un Certificado de Asistencia a todos los participantes que realmente hayan recibido la formación.

Victorino advirtió también que, debido al aforo limitado de plazas, se ruega se efectúe la inscripción en el teléfono 942-365365, de CEOECEPYME de Cantabria, o a través de la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna.

 

 
 

CERRAR VENTANA