17 de Noviembre de 2010.  
      SE INAUGURA UN CURSO DE INFORMÁTICA PARA COMERCIANTES EN LOS CORRALES

Está organizado por la Asociación del Valle de Buelna y subvencionado por el Gobierno de Cantabria a través del Plan de Dinamización Comercial Local (PDCL)

   

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna, integrada en la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, ha inaugurado recientemente un curso de Informática Básica e Internet dirigido a empresarios y trabajadores del sector de la localidad.

Éste es el primero de los dos que se van a llevar a cabo con la temática de nuevas tecnologías. Ambas acciones formativas están

subvencionadas por el Gobierno de Cantabria a través del Plan de Dinamización Comercial Local (PDCL) que se está desarrollando en el municipio.

Esta actividad, que es completamente gratuita, consta de 30 horas lectivas, que se reparten de lunes a viernes con una duración de tres semanas, y cuenta con una participación de 15 alumnos.

Con la Asociación de Comerciantes, que preside Salvador Victorino, colaboran la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna y el Instituto Estelas de Cantabria, que facilita un aula de informática para la impartición de este curso.

 

 
 

CERRAR VENTANA