19 de diciembre de 2019.

 

 

odette álvarez sienta las bases de colaboración con los comerciantes.

Odette Álvarez con los directivos de COERCAN

La nueva directora general de Comercio y Consumo recibe a los directivos de COERCAN en una primera toma de contacto

La directora general de Comercio y Consumo, Odette Álvarez se ha reunido con directivos de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), para establecer la base de una colaboración mutua. En la reunión, además de analizar y cambiar impresiones sobre la situación y las necesidades actuales del comercio en la región, se han abordado ideas y posibles proyectos que se podrán poner en marcha para potenciar la actividad comercial minorista, para lo que ambas partes han considerado como "vital" la colaboración entre las dos entidades.
Los representantes de COERCAN ofrecieron a Álvarez su aportación en las iniciativas que la dirección general de Comercio decida emprender en defensa del comercio cántabro, para lo que se cuenta con las cerca de 40 asociaciones locales y gremiales integradas en COERCAN, y la participación de ésta en entidades como CEOE ¿ CEPYME Cantabria, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española de Comercio ¿ CEC.
Por parte de COERCAN acudieron a la reunión su presidente, Miguel Ángel Cuerno; el secretario general, Gonzalo Cayón; el vicepresidente, Salvador Victorino y el vocal, Francisco Perojo.

 

 

CERRAR VENTANA