22 de Enero de 2005.  
 

    Nueva Comisión de la Mujer en Coercán

Se crea la Comisión Permanente de la Mujer dentro de COERCAN

 Representará a las más de 700 mujeres del sector comercio afiliadas a la Federación en nuestra región

 La Comisión Permanente de la Mujer se acaba de crear en el seno de la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) con el fin de representar sus intereses en los órganos creados en materia de igualdad por el Gobierno Regional y por los diferentes ayuntamientos.

 Son siete las mujeres del comercio de la comunidad que aportan la voz a las más de 700 afiliadas a COERCAN y que han decidido por unanimidad proclamar a la siguiente Junta Directiva: María del Pilar Torre, presidenta; Cristina Agüero, secretaria; y Macarena Solana, Julia Martínez, Sonia García y María Ángeles Toca, vocales. María del Pilar Torre, además, pasará a formar parte de la Junta Directiva de COERCAN, cuyos miembros asesorarán y apoyarán en todos los proyectos que aprueben desarrollar a la recién creada Comisión.

 Entre los primeros acuerdos tomados se encuentra comunicar a todas las instituciones la creación de esta Comisión Permanente de la Mujer, así como solicitar encuentros personales con sus representantes para presentarles, de primera mano, sus objetivos y los proyectos en los que ya se encuentran trabajando.

 

 

 

 

Pie de foto: La Junta Directiva de la Comisión Permanente de la Mujer de COERCAN junto a Salvador Victorino y Fernando Cucurull, Vicepresidentes de la Federación del Comercio.

 

 

 
 

CERRAR VENTANA