24 de Noviembre de 2010.  
      EL GOBIERNO DE CANTABRIA VUELVE A PERJUDICAR AL COMERCIO MINORISTA CON LAS APERTURAS DOMINICALES DE 2011.

COERCAN, que agrupa a más de 3.000 comercios de la región, muestra su preocupación ante la interesada y continua sordera del Consejero de Economía respecto a las propuestas de esta Patronal

La Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, que agrupa a 40 asociaciones de comerciantes locales y gremiales con más de 3.000 asociados en total, ha mostrado su contrariedad y estupor ante el nuevo atropello del Gobierno regional, que vuelve a permitir a las grandes superficies abrir los dos primeros domingos de 2.011 -2 y 9- y condena, una vez más, al comercio urbano.

Lo que se desconoce desde COERCAN es qué organizaciones e instituciones han tomado parte exactamente en esta decisión que, indudablemente, va a infligir un gravísimo daño al comercio minorista.

Esta Patronal cree que, con esta manera de actuar, se prueba la interesada y continua sordera del Consejero de Economía respecto a cualquier propuesta que venga de ella.

La Junta Directiva de la Federación decidirá las medidas a seguir y el viernes por la mañana las trasladará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

 

 
 

CERRAR VENTANA