27 de Junio de 2011.

 

 

    COERCAN reclama que la Fundación Comercio Cantabria deje de dilapidar dinero de todos los comerciantes en campañas para unos pocos.

 

La Federación del Comercio de Cantabria – COERCAN, que agrupa a 40 asociaciones y a 3.000 comerciantes de la región, quiere trasladar su malestar ante la última ocurrencia de la Fundación Comercio Cantabria apoyando una actividad musical privada de la que no se sabe muy bien en qué beneficia al sector pero que es evidente que va a significar un buen desembolso de dinero público.

 

Se patrocina una serie de conciertos y se hace bajo el eslogan “¿Quieres ser VIP por un día?”. Los carteles se han instalado en numerosas marquesinas de autobuses de Santander así como en otros formatos que suponen, eso seguro, una gran cantidad de dinero a costa de todos los contribuyentes pero que apenas tendrá incidencia en las ventas de los comerciantes.

 

Desde COERCAN se cree que ya es suficiente el despilfarro de millones que el propio Ignacio Diego ha resaltado en el Parlamento, que han salido de todos los cántabros y que no sé sabe bien adónde han ido a parar. Lo que está claro es que no a los comerciantes. Estos ya se han cansado de algo que les prometieron como la panacea para resolver todos sus problemas y que, sin embargo, se ha convertido en un auténtico lastre.

 

La Patronal del comercio de Cantabria se pregunta ¿cuánto ha costado esta última ocurrencia y qué empresa la ha llevado a cabo?

 

COERCAN no se explica cómo se han seguido llevando a cabo campañas con un coste altísimo y con una efectividad ridícula mientras el sector está igual o peor de como estaba, por lo que cree que sería recomendable consultarles, por su peso representativo y su experiencia asociativa, todo lo que tenga que ver con el comercio en Cantabria.

 

Sorprende, por último, el momento elegido para lanzar la campaña, justo en pleno proceso electoral y apurando los últimos momentos del Gobierno anterior.

 

 

 

CERRAR VENTANA