28 de Enero de 2011.

 

 

    MANUEL GARCIA-IZQUIERDO, NUEVO PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE COMERCIO (CEC).

 

La Federación del Comercio de Cantabria COERCAN es la representante de la región en la Patronal nacional

El onubense Manuel García-Izquierdo, presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA), ha sido nombrado hoy presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC). García-Izquierdo ha sido el único candidato que ha concurrido al proceso electoral que ha concluido con una Asamblea General celebrada esta mañana en la sede nacional de la CEC, en el edificio de CEOE en Madrid. Sustituye en el cargo al hasta ahora presidente, Pere Llorens.

El Comercio de Cantabria ha estado representado por COERCAN, que ha contado con 4 asambleístas, merced a su representatividad, y que han estado encabezados por su presidente, Miguel Ángel Cuerno.

La Confederación Española de Comercio, integrada en CEOE y en Cepyme, es la máxima entidad representativa del pequeño y mediano comercio español, agrupa a 64 federaciones, que suman más de 1.500 organizaciones territoriales y sectoriales y representa a unos 450.000 pequeños y medianos comerciantes.

En Cantabria su representante es la Federación del Comercio, COERCAN, que integra, por su parte, a 40 asociaciones locales y gremiales, con más 3.000 empresas asociadas.

 

 

 

CERRAR VENTANA