28 de Junio de 2011.

 

 

    COERCAN, satisfecha tras saber que el comercio tendrá su propia consejería.

 

La Federación del Comercio de Cantabria-COERCAN, que agrupa a 40 asociaciones y a 3.000 empresas, quiere trasladar su satisfacción tras conocer, por boca del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la creación de una consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

 

Esta decisión otorga el reconocimiento al peso específico que el sector comercio tiene en la economía de Cantabria y supone un espaldarazo para los miles de empresarios y trabajadores que se ganan la vida en él.

 

Además, la persona que se va a encargar de gestionar esta “súper cartera”, Eduardo Arasti, ya ha demostrado al frente de la concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Santander su valía como gestor de sus asuntos. Entre las actividades más valiosas desarrolladas bajo su mandato se encuentra la puesta en marcha de la feria del stock de la ciudad, una herramienta fundamental para el comercio urbano a la hora de eliminar los excedentes de los almacenes.

 

Desde COERCAN se desea buena suerte al nuevo consejero que dirigirá los designios del comercio los próximos cuatro años y, al mismo tiempo, se le ofrece toda la colaboración que necesite para llevar a cabo iniciativas para el sector contando con el sector.

 

 

 

CERRAR VENTANA